Test velocidad ADSL

Comprueba tu conexión a Internet y elige tu oferta ADSL + Móvil

Jazztel ADSL + Móvil

Las mejores ofertas convergentes de Jazztel

Si quieres contratar una tarifa convergente, Jazztel te permite contratar ADSL de 30Mb y para el móvil podrás elegir entre 4GB, 8GB o 25GB. En Jazztel puedes hacerlo con  Con nuestro medidor ADSL puedes medir la velocidad de Internet en tu casa.

¿Qué tarifa convergente elegir?

En el caso de querer contratar ADSL siempre va ser de 30Mb y combinándolo con tarifas para móvil de 4GB, 8GB y 25GB. Si contratas Fibra óptica combinada con tarifa móvil tendrás como opción velocidades como 300Mb o 600Mb además de datos en el móvil dependiendo de la tarifa.

MásMóvil ADSL + Móvil

Ofertas convergentes de MásMóvil

Las tarifas convergentes de MásMóvil pueden ofrecer entre 50Mb y 300Mb de fibra simétrica. El test de velocidad ADSL te demuestra lo rápido que es el Internet de MásMóvil. Sobretodo la ventaja de ser velocidad simétrica es que podrás subir ficheros al mismo ritmo que los bajas. Para móvil las opciones son 4GB o 8GB para navegar por la red e incluye llamadas ilimitadas.

Más lineas con MásMovil

Además MásMóvil permite tener más líneas móviles en tu factura pudiendo incluir 2 más con 500 Mb de internet y 20 minutos para hablar.

Yoigo Fibra + Móvil

Combina internet para casa y móvil con Yoigo

Con las combinadas de Yigo podrás tener la tarifa que quieras de internet + fijo + móvil. Haz una prueba de velocidad de Internet y nuestro ADSL test te dirá si es lo que tienes es la conexión que necesitas. Elige alguna de estas tarifas para tener fibra de alta velocidad en casa y un móvil cargado de datos con el 4G.

Cuál de nuestras ofertas de Yoigo elegir

Si quieres tener una tarifa total te recomendamos la combinada azul con 25GB para el móvil + llamadas ilimitadas y 300 Mb de conexión para casa.

Orange Fibra + Móvil

Las tarifas Love, las mejores convergentes de Orange

Las ofertas convergentes Love de Orange lo incluyen todo lo que necesitas para tu hogar: tarifas móviles, fibra óptica simétrica . Además puedes comprobar la velocidad de la fibra con nuestro test de velocidad de Internet y seguramente te darás cuenta que la fibra óptica simétrica de Orange es lo mejor. Puedes contratarla con 300Mb de Fibra y 4G o 10GB para móviles con posibilidad de minutos ilimitados.

Qué oferta de Orange elegir

Elige la velocidad de internet que mejor se adapte a tus necesidades en casa y también para móvil las dos tarifas son bastante distintas siendo una de 4GB para un consumo normal y 10GB para un consumo de datos más alto.

Vodafone One

Las mejores ofertas de ADSL o Fibra + Móvil

En Vodafone podrás elegir entre una gran variedad de tarifas para casa desde ADSL hasta la fibra óptica de 300Mb. Todas las fibras de Vodafone son simétricas, por lo tanto podrás subir y bajar ficheros a la misma velocidad. En cuanto a tarifas móviles combinadas podemos encontrar 6GB, 10GB y 20GB

Cuál de nuestras ofertas de Vodafone One elegir

Vodafone One ha creado tarifas muy segmentadas para las necesidades de los clientes por lo que tendrás que elegir las mejores características para internet en casa y para tu terminal móvil. Si tienes alguna duda simplemente pulsa el botón con el número de teléfono y te llamaremos en pocos minutos.

Déjanos tu valoración:

4.6 (135 votos)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

OK